Facebook login

¿Pistola, escopeta? ¿Donde catalogaríais esta replica?

"GOBLIN" es el nombre de esta curiosa mini escopeta de 2 cañones recortada, que funciona mediante cartuchos de gas, pero no solo su uso es para airsoft, sino que también dispone de cartuchos para paintball, una curiosa replica que veremos muy poco por los campos de juego, además tiene el detalle de incluir su funda con sistema molle para nuestros chalecos y poder colocar hasta 4 cartuchos cómodamente.

Una replica muy ligera, unos 470 gramos y muy compacta 18 centímetros, hacen que sea el complemento ideal para nuestras partidas de CQB, cada cartucho es capaz de albergar 12 bolas en su interior, y con el selector de disparo podremos activar los 2 a la vez para disparar nada mas y nada menos que 24 bolas de golpe sobre nuestros contrincantes.

Su distancia no es demasiado grande, aproximadamente unos 5 metros, pero su dispersión conseguirán limpiar cualquier habitación de un solo disparo. Aquí os dejamos de la mano de Airsoft Review en Español esta revisión al detalle y una pequeña muestra en partida en la que la podréis ver en acción.