Facebook login

Sension en vena de los US Marine Corps

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos fue fundado en 1775 antes de que se formara oficialmente la nación. Este grupo de elite de hombres y mujeres se rige por un estricto código de integridad y ética, lo que da como resultado fuertes combatientes y personas de carácter excepcional. Los valores centrales de honor, valor y compromiso participan en todo lo que un marine hace, dentro y fuera del campo de batalla.

El Cuerpo de Marines juega un papel fundamental como la primera fuerza en tierra en la mayoría de los conflictos. En la actualidad, 187,891 marines se encuentran destacados alrededor del mundo, listos para movilizarse rápidamente cuándo y dónde sea necesario.

El compromiso comprende entre tres y cinco años de servicio, pero como dicen "No hay ex marines o antiguos marines, solo marines en diferentes uniformes y en diferentes etapas de la vida". Para unirse al Cuerpo de Marines, se debe tener entre 18 y 29 años (17 años con el consentimiento de los padres) y tener un diploma de escuela secundaria.

Cada año se puede permitir que ingrese un pequeño porcentaje de postulantes con el GED (Examen de Desarrollo Educacional General, por sus siglas en inglés) siempre que tengan un puntuaje alto en el examen ASVAB (Examen de Aptitud Vocacional para las Fuerzas Armadas, por sus siglas en inglés).

Los estudiantes universitarios que deseen entrenar para puestos de oficiales del Cuerpo de Marines se pueden inscribir en el programa ROTC (Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva, por sus siglas en inglés) de la Marina de su universidad como alférez o deben visitar la OSO (Oficina de Selección de Oficiales, por sus siglas en inglés) de la zona para obtener más información.

Todos los reclutas del Cuerpo de Marines asisten a un entrenamiento para reclutas de12 semanas en Parris Island, Carolina del Sur, o en San Diego, California. Este entrenamiento es un proceso intenso mental y físico que forma a los reclutas con los principales valores del Cuerpo de Marines: honor, valor y compromiso. Solo los mejores lo logran.