Facebook login

Jugando a "En tierra hostil"

Una unidad de élite de artificieros actúa en una ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto una bomba... ¡Para, para! Domingo, partida con los amigos, un objetivo, una bomba. No, LA bomba. Porque Duel Code ha conseguido que te sientas como el imprudente y temerario Sargento James en "The Hurt Locker". Ten cuidado.

Modos de juego

Para aquellos que hemos jugado un "poco" a juegos bélicos en PC o consolas, la bomba dispone de distintos juegos programados:

Contra-ataque / Asalto / Dominación / Explosivo / Demo

En cada uno de ellos disfrutaremos de distintas posibilidades, pudiendo reconfigurar los tiempos de activación, la sensibilidad del sensor de movimiento y de oscilación, para divertirnos lo máximo posible durante la partida.

Usarla es tan fácil como:

1.Activar el simulador con la llave girándola y retirándola
2.Seleccionar el sistema de juego desde el teclado alfanumérico
3.Seleccionar el tiempo de retardo hasta el inicio
4.¡Disfrutar del juego!

Nos enteraremos perfectamente cuando se active la bomba y sobre todo cuando explote. Y es que cuenta con una sirena de 120 db que como poco, nos dejará claro en qué situación está la bomba.

Complementos

De manera opcional, podemos ponerle una granada de CO2 y así quienes quieran llevarse la bomba corriendo se llevarán una triple sorpresa: los 8 kg que pesa la condenada, el susto de la granada y que el sensor de movimiento activa la bomba. Y tranquilos que al estar fabricada en aluminio, ABS de alta calidad y policarbonato, es altamente resistente a impactos (hasta 2 julios).

Si tenemos un buen campo de combate urbano y la bomba está en una habitación privilegiada, podremos conectarla a una máquina de humo. Os podemos asegurar que en interiores es todo un espectáculo verla funcionar.

Podemos usarla también conectando una batería LiPo de 11,1 v o directamente conectada a una toma de 12v (no incluida) a la red eléctrica o a un generador.

Por cierto, un consejo, no tratéis de hacer como James y parar la bomba ¡cuando el reloj marque 0:07! Seis segundos pueden no ser bastantes para alejaros lo suficiente. ¡Nos vemos en los campos amigos!