Facebook login

5 jugadores del RS: Siege Vs. SAS

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. 

Es considerado el sucesor de Rainbow 6: Patriots, que fue cancelado por Ubisoft durante el E3 2014. La demostración del juego fue presentado durante el evento, el cual recibió comentarios muy positivos. En el E3 del 2015, se mostró un "gameplay" del videojuego siendo jugado en la Xbox One.

El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de soldado diferente, 5 defienden algo dentro de una estructura, puede ser un rehén o dos bombas, si los defienden con éxito ganan o matando a todos los atacantes, los otros 5 tienen que desactivar las bombas o rescatar al rehén, si lo logran ganan, dependiendo el caso, o en ambos modos matar a todos los defensores.

Ubisoft UK cogió a 5 jugadores del aclamado videojuego y se los llevo a combatir con verdaderos SAS ¿Queréis ver el resultado? Aquí os dejamos el vídeo: