Facebook login

Multicam Vs. Pencott ¿Con cual os quedáis?

El camuflaje MultiCam es un patrón de camuflaje único diseñado para ayudar al usuario en ambientes variados y con diferentes condiciones de luz. Se trata de un camuflaje multi-entorno de 7 colores.

Esto permite cambiar de color verdoso a marrón en diferentes áreas de la tela, mientras que tiene manchas más pequeñas para romper las zonas de fondo más grandes. MultiCam permite esconder volumen y engaña a la percepción del ojo humano a la hora de tomar el color.

El modelo "PenCott" proviene de dos influyente britanicos (en la Segunda Guerra Mundial) Sir Roland Penrose Hugh B. Cott. Penrose. El primero un artista cuyo arte se basaba en engañar al ojo con contrastes y colores, mientras que el segundo era un reputado zoólogo.

PenCott se baso en la mezcla de diferentes conceptos artísticos, científicos e históricos, y análisis de cientos de modelos y miles de tonos naturales. 

Que básicamente la idea es usar pixeles de colores muy pequeños que visualmente se mezclan el uno con el otro. Un poco el concepto de patrones digitales como el MARPAT pero en versión minimizada y en teoria mas efectiva