Facebook login

La OLE III, cada vez mas cerca

Todo empezó con el BREXIT...

La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea provocó una crisis económica y financiera sin precedentes. El desempleo trajo los cambios políticos y estos las revueltas. La Unión Europea se deshizo.

El caos alentó una enorme ola de resentimiento hacia los británicos, que vieron las puertas del continente cerradas. El aislamiento les impulsó a buscar ayuda más allá del atlántico.

La llegada de radicales al gobierno de Estados Unidos renovó la vieja alianza oceánica, que con la unión de Australia y otros países de habla inglesa configuraron un nuevo superestado, la Federación Oceánica.

Pero algo había cambiado en el orden mundial. La Federación ya no estaba interesada en influir en el mundo, quería controlarlo. Comenzó una política exterior enormemente agresiva para dominar todas las zonas con recursos energéticos. Los antiguos ejércitos nacionales se fusionaron en el Gran Ejército y este inició su campaña de conquista a nivel global.

Los países europeos estaban sumidos en el caos y sufriendo la presión política de Rusia. Viendo su futuro amenazado la necesidad les llevó a buscar alianzas. Pese a las diferencias políticas, económicas y culturales la Confederación Euroasiática había nacido.

Los dos superestados se enfrentaron en la zona de conflicto principal. Oriente Medio se vio inmerso en una guerra que les hizo recordar el pasado con añoranza. El frente se estabilizó y la guerra parecía no tener fin.

Para desbloquear la situación la Federación decidió golpear una de las zonas débiles de la Confederación. El nuevo campo de batalla sería la Península Ibérica.

¡Noticion!

Por fin podemos confirmaros, una noticia muy especial para nosotros, es para nosotros un orgullo comunicaros que esta edición de ‪#‎OLE‬ contara con un patrocinador muy especial, Ejercito de Tierra. Con el apoyo muy especial de la XII BRIAC "Guadarrama" en su 50 aniversario y el MUMA. Vaya por delante nuestro agradecimiento a su confianza y apoyo. Seguiremos informando!