Facebook login

As Val de LCT

El AS Val (en ruso: Автомат Специальный Вал "Avtomat Special'nyj Val"; Fusil Automático Especial, nombre en clave: "Shaft") es un fusil de asalto de diseño soviético con silenciador integrado Prévia creación del AS VAL, o AS-9, fué creada su munición silenciada. Dicha munición era pesada y lenta, por lo que alcanzaba una velocidad demasiado baja y fue descartada.

Finalmente se creó la munición que emplea actualmente, de calibre 9x39 también silenciada, algo mas ligera que la desarrollada inicialmente y también mas ruidosa, aunque al estar provisto de un silenciador integrado en el cuerpo del AS VAL, la reducción del sonido es notablemente mayor que si empleara un silenciador convencional.La réplica esta hecha para asemejarse a la real.

Tenemos una réplica de acero y nylon. El silenciador, cuerpo y culata es puro acero y podemos apreciar un peso que se acerca al realismo sin igual. El guardamanos y el pistolete esta hecho de polímeros como la real. Te viene con un cargador midcap de 50BBs también de polímeros, siendo el mismo color que el guardamanos y el pistolete.

Las partes internas de serie prácticamente son todas de acero o aluminio con CNC. Cojinetes de 9mm, Guia de muelle con rodamientos de acero, cabeza de piston con rodamientos de aluminio CNC, engranajes de acero, cabeza de cilindro de aluminio CNC, nozzle con o-ring, Piston reforzado de acero etc. Realmente son pocos elementos los que se pueden mejorar.

La versión AS VAL que dispone Banana Airsoft, ha sido adaptada para poder cumplir con la normativa española, siendo 330 FPS constantes.