Facebook login

¿Que os parece este tipo de replicas sin culata?

Al ver esta culata los jugadores del "Metal Gear Solid" recordarán la Patriot que llevaba "The Boss", una versión del XM16E1 sin culata y con cañón más corto. Este modelo estaba inspirado en el M231 FPW, una variante del M16 diseñada para la tripulación de los tanques M2 Bradley que necesitaban potencia de fuego en un diseño compacto. Así nos llega esta versión del CXP UK1 con cañón más corto y también sin culata.

El sistema KeyMod ofrece un menor perfil al no tener que llevar más raíles de los necesarios. Además al estar fabricado en aluminio ahorra peso a un modelo que pese a su reducido tamaño resulta pesado. El alza delantera queda integrada en el guardamanos lo que evita todo tipo de interferencia con visores. Y que una vez desplegada nos servirá como "stop finger" para una colocación instintiva de la mano.

Una de las características que incorpora este gearbox es el sistema de cambio rápido de muelle, por lo que podremos extraer la guía de muelle y el propio muelle sin necesidad de siquiera abrir esta parte. Algo que simplifica su mantenimiento y que animamos a hacer a ICS en el resto de sus modelos.

Esta réplica monta un pistón con un diseño especial que con el saliente de la parte superior se encarga de poner en marcha el sistema que genera el movimiento de la placa en la ventana de expulsión. Un sistema de EBB que le aporta realismo a la sensación de disparo en juego sin restarle apenas potencia al modelo.

Colores: TAN/Negro
Longitud: 512 mm
Peso: 2630 g
Longitud del cañón: 186 mm
Potencia: 330 FPS*
Cargador: T-Mag 300 bbs
Power source: AEG
Blowback: No
Gearbox: Versión 2 (modular)