Facebook login

¿Quieres ir a la OLE3 pero no sabes en que bando?

BANDOS Y UNIFORMIDAD

Los jugadores deben llevar la uniformidad de la unidad en la que participan. Los jugadores que se inscriban en grupo deben mantener coherencia de uniformidad. No hay normas estrictas de chalecos, equipación, ropa de abrigo o agua, aunque deberá en lo posible mantener una tonalidad similar a la de su bando. Consultar la guía de uniformidad y equipación. En caso de duda consultar a la organización.

Uniformes Confederación Euroasiática:

Uniformes boscosos: Woodland, Flecktarn, Flora, EMR, AOR 2, MARPAT Woodland y cualquier camuflaje mayoritariamente verde y de tonalidad oscura.

Uniformes Federación Oceánica:

Uniformes áridos: Multicam, AOR 1, 3C Desert, 6C Desert, MARPAT Desert y cualquier camuflaje mayoritariamente marrón y de tonalidad clara.

UNIDADES LIGERAS Y PESADAS

Para ofrecer a los jugadores nuevas opciones de juego y mayor realismo hemos implementado la variante de unidades ligeras y pesadas. Esta variante os ofrece la posibilidad de jugar la partida con las particularidades, ventajas e inconvenientes de dichas unidades.

Las unidades ligeras representan en nuestras partidas aquellas unidades de despliegue rápido, infiltración y, en algunos casos fuerzas especiales. Son aquellas unidades capaces de ir a la acción con equipo ligero y menor componente logístico. A efectos de partida el jugador debe ser capaz de transportar todo su equipo en mochila, puesto que su base será móvil.

La organización les suministrará una tienda para binomio que compartirán con un compañero de su escuadra, y deberán montar las tiendas de acuerdo a las normas de campamento. Su compañía irá dotada de tiendas ligeras para hospital y HQ.

No dispondrán habitualmente de grupo eléctrico ni perímetro de seguridad con elementos pesados. Su unidad podrá, dependiendo de la situación táctica, ser desplegada en otra zona (incluso detrás de las líneas enemigas) donde se montará la nueva base y desde donde se iniciarán las misiones.

Las unidades pesadas representan las unidades de infantería, motorizadas y de fuerzas especiales en situación de reserva estratégica. Los jugadores dispondrán de 2 metros cuadrados en tiendas de pelotón en bases fijas.

Las bases dispondrán de suministro eléctrico, hospital y otros elementos logísticos. Sus misiones tendrán origen y destino en la propia base, aunque por supuesto la duración será variable. Para las misiones de largo alcance podrán disponer de vehículos dependiendo del guión.

En esta partida ambos bandos cuentan con unidades ligeras y pesadas. Podéis consultar el Battle Order para saber el estátus de cada unidad y el Equipo Recomendado como guía del material necesario.