Facebook login

Las escopeta de SAI para el airsoft

Si os decimos: "escopeta", "dorado" y "panda". ¿Qué se os viene a la cabeza? Así es, Salient Arms International, la marca preferida de Costa. Esta vez no os vamos a hablar de la que es probable la barba más famosa del mundo táctico, pero si de algo relacionado con las escopetas que le podemos ver.

Y es que APS, junto con EMG International, ha sido autorizada directamente por SAI para producir esta la CAM870SAI después de cumplir los exigentes requisitos y ser probada por la compañía americana.

Sí, habéis leído bien, la escopeta de Costa pero para airsofters.

Magpul

En esta réplica podremos encontrar dos complementos originales de Magpul, como son la culata y el guardamanos, que han sido acabados con un stippling* artesanal (realizado modelo por modelo como pudimos comprobar en la factoría de APS) para mejorar el agarre.

- La Magpul SGA Stock (Magpul460) cuenta con un sistema de cantoneras para ajustar la longitud del modelo, un grip mejorado que aumenta su ergonomía cuando lo agarramos y permite acoplarle cheek risers.

- El guardamanos de polímero Magpul MOE (Magpul462) fue diseñado para aumentar las posibilidades del tirador al poder añadirle complementos y monturas del sistema MOE.

Sistema de disparo

Como otros modelos de APS, no cuenta con cañón interno ni hop up, se basa en el sistema de disparo de las CAM870 CO2 patentado a nivel mundial. Cada vez que accionamos la corredera se carga un cartucho en la recámara y cuando lo disparemos saldrán las 12 bolas que carga por el cañón hacia vuestro objetivo. Cuando volvamos a accionar la corredera el cartucho vacío saldrá expulsado y entrará uno nuevo.

Sistema de carga

Este modelo tiene capacidad para 7 cartuchos más uno en la recámara. Lo que lo convierte en el de mayor capacidad de toda la gama. En total 96 bbs para repartir amor por el campo de juego. Además sigue los estándares de recarga rápida de competición, ya que es un modelo que está muy dirigido a las pruebas de "3 gun" muy populares en países como EE. UU.