Facebook login

¿Os gustan las pistolas con camo?

Las líneas de este modelo nos pueden recordar a las de una Glock sobre todo en el cuerpo aunque hay un elemento en el que claramente se desmarca: el gatillo. APS ha optado en este modelo por un modelo propio con seguro por pasador integrado. El cuerpo cuenta además con un RIS inferior en el que poder acoplarle complementos como láseres o linternas tácticas, clásicos en muchas pistolas.

Para mejorar la durabilidad de la pistola, se ha optado por un polímero especial para la fabricación del cuerpo que es usado en las pistolas reales. Lo que no solo le confiere robustez sino que le da un aspecto más realista (obvio por el material que usan). APS cuenta con otra versión del cuerpo, fabricado en el mismo polímero en el que le han aplicado un tratamiento de Stippling artesanal. Lo que mejora el agarre al hacerlas más antideslizantes.

En esta pistola han añadido un liberador de la corredera sobredimensionado para que se haga más intuito accionarlo con el dedo. Este sistema es la alternativa al "power stroke" por el que optan muchos tiradores ya que les resulta más intuitivo en el estrés del combate, y consiste en desbloquear la corredera tirando del carro hacia atrás. Lo que además evita que tanto la palanca como el retén se desgasten.