Facebook login

¿Sabéis de que AEG se trata?

El HK416 es un fusil de asalto diseñado y manufacturado por Heckler & Koch. Es una versión mejorada de la carabina M4, con muchos cambios con respecto a ésta, de la mano de Golden Eagle nos llega esta versión en ABS con guardamanos de aluminio, una replica robusta y resistente.

En este caso podremos encontrar que en el interior de la caja viene con una batería Nim de 8.4V y 1500 Mah con su alimentador y un cargador de 470 bbs, Así que podremos empezar a jugar con ella en cuanto la saquemos de la caja.

Deberemos tener en cuenta que su excesiva potencia nos obligara a cambiar el muelle, ya que esta dando alrededor de 380 fps en crono, para poder jugar en la mayoría de campos sin problema.

Estamos ante una replica que a pesar de ser gran parte de ABS pesa 2.700 gr. Y que de su peso se distribuye principalmente en la parte delantera donde encontramos ese guardamanos de aluminio con múltiples ris, en los laterales, por abajo y por arriba.

Linternas, láser, cámaras, grips... cualquier accesorio táctico tendrá espacio suficiente en esta replica. Su rendimiento no se queda atrás, ya que su disparo es tenso y con buena precisión, pero todo ello lo podréis ver con más detalle en la review que a realizado Airsoft Review en Español para vosotros.

PESO: 2700 grs.
MEDIDAS: 730 Mm - 810 Mm
CUERPO: ABS
POTENCIA: 360-380 FPS
BATERÍA: 8,4V 1100 Mah 2 PARTES
CARGADOR: 470RD
Incluye replica, cargador, cargador de batería y batería

HK416: M4 GOLDEN EAGLE HK416 Airsoft Review en Español HD (Test Shot)