Facebook login

¿El camuflaje preferido de los airsofters?

 

El camuflaje MultiCam es un patrón de camuflaje único diseñado para ayudar al usuario en ambientes variados y con diferentes condiciones de luz. Se trata de un camuflaje multi-entorno de 7 colores.

Esto permite cambiar de color verdoso a marrón en diferentes áreas de la tela, mientras que tiene manchas más pequeñas para romper las zonas de fondo más grandes.MultiCam permite esconder volumen y engaña a la percepción del ojo humano a la hora de tomar el color.

Uniforme de Combate Emerson Gear GEN2

La pieza original que replica la camiseta de combate fue diseñada para llevarse debajo del chaleco. Por eso el pecho y la espalda son de algodón, más suave, transpirable, y que evita las rozaduras.

 

Y sin embargo las mangas son de NYCO RIPSTOP más resistentes a roces para poder arrastrarnos sin que se deteriore tanto. Aunque si queremos remangarnos a lo "Special Force" sobresaldrán las protecciones de las coderas por lo que os recomendamos en esos casos primero extraerlas.

Por su parte el pantalon esta fabricado en la misma tela que la camiseta. Tambien cuenta con protecciones, en las rodillas. Ademas incorporar una tela elastica entre los cuadriceps y las rodillas para mayor comodidad a la hora de agacharnos. 

Características:

- Transpirable
- Cierre por cremallera
- Coderas desmontables
- Tela reforzada en los codos
- Bolsillos con cierre por velcro
- Velcro para parches
- 50% Poliéster / 50% Algodón
- Cierre de velcro