Facebook login

¿Vosotros con cual de estas dos marcas de guantes oso quedáis?

Oakley y Mechanix son dos marcas muy populares tanto entre los operadores de medio mundo como entre los airsofters. A los primeros les interesan por susprestaciones, y a los segundos además de por eso porque lo llevan las unidades que recrean.

Pero estás dos marcas dividen el mundo como lo hacen Pepsi y CocaCola, el Barça y el Madrid, la cerveza rubia y la negra, el paintball y el airsoft, la tortilla jugosa y los que no tienen ni idea de como se hace una tortilla... ;-)

¿Vosotros con cual de estas dos marcas de guantes oso quedáis?

 Oakley
 
Los SI Assault Gloves son probablemente uno de los modelos más fácilmente reconocibles en un campo de airsoft gracias por un lado a los refuerzos que protegen los nudillos en estos guantes. Y por otro debido a que los hemos visto en muuuuuchasmanos de jugadores, tanto originales como copias.

 

Mechanix

Esta marca comenzó haciendo guantes para el mundo de la automoción y acabó equipando a operadores de todo el planeta. Entre los airsofters también son una opción muy apreciada por su amplio catálogo lleno de opciones y colores, a lo que si le sumamos su adsequible precio hace que verlos siempre en los campos de airsoft sea algo normal.

Diseñado originalmente para el ejército de EE.UU., el MultiCam® es adecuado para diferentes entornos y condiciones de iluminación. El M-Pact ® proporciona plástico térmico de goma en los dedos y los nudillos para reducir el impacto y la abrasión en el campo.

 

El diseño único de Guard Impact TM libera su dedo índice para la entrada guardamonte suave ycon mayor movilidad. Acolchado PORON® XRD® en la palma que absorbe los golpes y las vibraciones.