Facebook login

¿Que bbs utilizáis?

Airsoft Yecla sabe lo que nos gusta a los airsofters, por eso ademas de enseñarnos las bolas que le han llegado a la tienda nos quiere regalatra a todos un descuento del 10% en todas sus compras en la tienda online con el codigo promocional de: Cupon0.2Mag

Algunos airsofters prefieren usar bolas de 0.23 o 0.25 para jugar de fusilero o tirador selecto, sobre todo cuando hay viento. Y claro luego están los snipers que escogen bolas más pesadas: 0.30 g, 0.36 g o incluso 0.40 g.

Si bien es muy sabido por muchos airsofters que depende de que tipo de bbs utilizemos obtendremos un vuelo mejor en nuestros disparos. Pero no todos son conocedores de esto, por eso hemos querido escribir estas líneas para aquellos despistados.

Porque usar Bbs de calidad

Si bien es muy sabido por muchos airsofters que depende de que tipo de bbs utilizemos obtendremos un vuelo mejor en nuestros disparos. Pero no todos son conocedores de esto, por eso hemos querido escribir estas líneas para aquellos despistados. 

El utilizar bbs de calidad y no cualquier bbs que encontremos por ahi nos ayudará a evitar muchos quebraderos de cabeza. Una bola de mala calidad nos afectara negativamente en el vuelo de bola al disparar, dándonos menor alcance y un efecto peor. No solo el vuelo se ve afectado, muchas bbs de mala calidad se parten cuando las disparamos, lo que hará que la bola salga a pedazos.

Una característica de las bbs de peor calidad es que su diámetro/calibre nunca es preciso, lo cual nos originará problemas de atascos y mal funcionamiento en la camara hop-up y con el cañón, llegando incluso a crear tapones...

Green BB 0.2g

Munición calibre 6mm esférica de 0,20 gramos de la marca Green Airsoft, poseedora de la patente y con todas las certificaciones de biodegradabilidad necesarias para garantizar el mejor degradado del producto. Presentado en bolsa de 1Kg, que contiene 5000 bolas aproximadamente.

·Biodegradables: Fabricadas 100% con bioplásticos de última generación. Esta tecnología nos permite alcanzar las características mecánicas del plástico protegiendo el interior de la réplica.

·Hidrófugas: Al estar fabricadas con bioplásticos de última tecnología ofrecen la resistencia a la humedad de cualquier plástico, pues se biodegradan por la acción de las bacterias, algas y hongos en condiciones de compostaje y podredumbre no absorbiendo la humedad del ambiente.



·Almecenables: No necesitan condiciones especiales de almacenamiento.

·Innocuas: No son tóxicas, ni para el medio ambiente, ni para la fauna.

·Plásticas: No se fracturan al impacto reduciendo la posibilidad de lesiones oculares y protegiendo la réplica de roturas interiores.

·Seguras: Absorben gran cantidad de energía cinética en el impacto evitando rebotes y fragmentaciónes.

·Probadas: Testadas por el Ejercito Español y la galería de tiro del Área AIRSOFT PRO en FICAAR-SCI 2012.