Facebook login

¡Nos gustan todas!

Secutor lanza la gama Rudis compuesta inicialmente por los modelos “VI” en negro, “III” en dorado y la “XI” plateada. Destaca por el excelente marcaje de la parte superior de la corredera, y no son simples palabras ya que la espada marcada en el cañón externo se “clava” en tu enemigo cada vez que disparas. Muy elegante y muy acorde con el eslogan

El gas es una tecnología menos estable ante los cambios climatológicos, aunque las pistolas de CO2 siempre han tenido el mismo problema: el exceso de potencia. Sin embargo, desde SECUTOR se ha trabajado intensamente en sus juntas tóricas que hacen que sus pistolas estén ofreciendo con el uso de C02 unos estables 300-305 FPS con bbs de 0’20 g (pensando en la potencia ideal para los CQB europeos).

Nosotros hemos podido testear la primera producción en Taiwán y después en nuestras oficinas. Siempre estables en esa potencia ¡no es casualidad!

La guía del muelle recuperador es de fundición de hierro, así como varios elementos de los internos. Otros elementos como gatillo o martillo se han realizado en aluminio y se ha tenido especial cuidado en la fabricación del casquillo del cañón (la pieza del frontal que mantiene centrador el cañón en la corredera) que es la parte que más sufre de la pistola.

El molde de esta pieza se ha modificado (muchos modelos se inspiraron en el sistema japonés de Marui) para que ofrezca más resistencia al potente blowback. Os retamos a que cojáis estas pistolas amartilléis y soltéis, escucharéis que el chasquido metálico es increíble