Facebook login

¿Quieres una AA12? Este es tu momento

Los chicos de Tokyo Marui son conocidos gracias a su constante innovación y su capacidad de sobrepasar los límites establecidos, y saben muy bien como hacerlo. Lo han demostrado desarrollando la primera escopeta eléctrica de airsot con 3 cañones internos.

Cada uno de los cañones tiene su propio hop up al que se puede acceder desde la apertura en su ventana de expulsión por lo que permite un mejor ajuste de la dispersión. En el interior de la réplica podemos encontrar 3 cilindros lo que nos perimite disparar hasta 30bbs por segundo en modo Full Auto.

Esta réplica no es tan ligera como parece, su peso ronda los 4Kg por lo que puede ser un poco pesada para la gente que no está acostumbrada a usar réplicas M4 o AK. El acabado del polímero la convierte en una réplica muy atractiva a la vista y con un aspecto muy realista. Aunque parezca que no haya mandado a nadie nunca al respwan esta sensación cambia totalmente cuando se encuentra en mitad de una partida.

Todo su interior ha sido rediseñado, ¡hasta el motor! En la mira delantera y en la parte superior de la culata podemos encontrar un enganche para correa, la cual sería una gran idea añadir.

Tal y como cabe esperara de una Marui dispara a 260Fps con una buena dispersión. El fabricante recomienda usar una batería de 8,4V si buscáis una cadencia de fuego alta, pero cuidado... ¡el cargador se puede vaciar en 3 segundos! La sensación de disparar en modo automático es increíble, te hace sentir poderoso.

Esta réplica sólo funciona con baterías de 8,4V, cualquiera con un voltaje menor no accionará la réplica, y si alimentamos la réplica con una batería de 11,1V el mosfet integrado corta la señal para evitar daños.