Facebook login

Mochila hidratadora EMERSON LBT6119A tipo pouch

Si tenemos un chaleco molle está más que recomendado el llevar una mochila hidratadora tipo camelback ya que será mucho más fácil tomar agua sin olvidarse. El tomar agua durante los juegos de airsoft es algo más que necesario para poder llevar la actividad adelante sin deshidratarnos, ya que a consecuencia de esto, si no lo hacemos, tendremos recurrentes dolores de cabeza, agitación y extra transpiración donde nos hará sentir super mal.

En este caso el pouch tipo LBT6119A está pensado para llevarlo en la espalda del chaleco e instalarlo en las filas molle del mismo. Para cerrarlo en su parte superior encontraremos velcro para el cierre y en la parte de afuera para incorporar parches de identificación.

También adentro encontraremos 3 tiras de velcro para poder dirigir de forma ordenada el tubo del hidratador de un lado y del otro.

Las costuras son correctas, 2 lineales y 1 sen zig zag, lo cual hará lo suficientemente resistente el pouch para actividad en el exterior. Algo importante a aclarar es que NO tiene opción de mochila, sólo para instalar en el sistema molle.

Su tela es cordura 500D en multicam original licenciado, no es tela copia lo cuál vemos en el video lo hace perfecto junto al chaleco de Tactical Tailor en multicam original.