Facebook login

Versiones CQB ¿Si o no?

La serie Saber de Avalon la podremos encontrar en dos modelos: Carbine y CQC, que se distinguen por su longitud: 9" y 14.5" respectivamente. Aunque ambas vienen en maletines rígidos de transporte. De momento solo está disponible en color negro aunque es más que probable que pronto la encontremos también en el color bronce de la serie Calibur.

El diseño de la bocacha parte del AK74 SU Krinkov búlgaro, y aprovecha su forma interior en cono para enfriar los gases antes de que se mezclen con el aire exterior. Este diseño está pensado para CQB ya que reduce los fogonazos y el retroceso.

El guardamanos lleva el sistema M-Lok desarrollado por Magpul como evolución del MOE Slot System que lanzó en 2007. Cuenta con ranuras en los 4 ejes donde podremos instalar raíles sin necesidad de desmontar el guardamanos.

El gearbox es un "versión 2"con marcajes de VFC en la caja. La principal peculiaridad es que incorpora un mosfet interno, más eficaz que un fusible a la hora de proteger el sistema eléctrico y el cableado de plata.

La configuración de las réplicas se adapta a la legislación de cada país, por eso en los modelos de menos de 1J montan un motor High Speed, y sin embargo en las que superan esa potencia montan un High Torque, para maximizar su rendimiento.