Facebook login

La serie Hex-Cut de Armorer Works

Llevar el diseño siempre un poco más allá, tratar de optimizar los procesos para que todo resulte más fluido en juego, y ofrecer diferentes opciones para que sea el jugador el que decida qué es lo que más se ajusta a sus necesidades, es lo que pretende siempre Armorer Works. Y esta serie Hex-Cut lo ha conseguido.

Link: https://www.hobbyairsoft.es/ald_clase_a_modelo_glock_hex_cut_marca_armorer-4424170099096097094424170-4424170092100424170-2-1-producto

La corredera aligerada y grabada con hexágonos da nombre a este modelo (Hex-Cut). Rematada por el logo de la abeja con el agresivo aguijón sobre un hexágono en el “slide cover”. Un diseño que nos recuerda a la de fabricantes reales de customs y que se ve completado con el logo de Armorer Works grabado en el cañón exterior.

El modelo está preparado para compaginarlo con complementos que traten de mejorar nuestra experiencia. Como por ejemplo el raíl inferior para láseres o linternas; la terminación roscada del cañón exterior para montar un compensador o un silenciador por el que prolongar el cañón interior; el magwell Hex-Cut para facilitar la inserción rápida del cargador; o la redimensionada base de este, para un mejor agarre durante la recarga. En estos dos últimos no acabas de percibir su utilidad hasta que no los pruebas y descubres la velocidad que ganas en cada recarga.