Facebook login

¿Aburridos ya de las réplicas de apoyo, m60, m249, rpk...?

Aburridos ya de las réplicas de apoyo con las que podíamos contar, descubrimos este nuevo modelo. El L86A2 LSW (Light Support Weapon) real fue creado tras el gran funcionamiento del L85A2 en Irak. Con un cañón más largo y pesado fue ideado como arma ligera de apoyo, pues estaba dotada de un gran ratio de fuego.

Link: http://shermansurvival.com/armas/6631-replica-ics-l86-a2-lsw-airsoft.html

Admite baterías tipo mini, con toda seguridad pensada para usarse con baterías LiPo pues como comentaremos más adelante esta maravilla tiene un ROF (Ratio of Fire) impresionante. El acceso al alojamiento de la batería es de los más cómodos de los que hayamos visto. A modo de bisagra (1) se abre el guardamanos delantero y podremos alojar la batería sin ningún problema.

En definitiva, el L86A2 de ICS es una réplica robusta, de un desmontaje sencillo y con un interior a prueba de principiantes. Si te gustan el rol de apoyo y el DPM... ésta es tu réplica.

El Light Support Weapon (LSW) es un arma inicialmente diseñada para proveer apoyo de fuego como ametralladora ligera. Posee un cañón más largo que su antecesor , el L85 y dispone de una adaptación de bípode, culatín y un pistolete cercano al cajón de mecanismos del arma, con una diferenciación en el diseño del mismo.



Su largo cañón incrementa la velocidad de salida y la estabilidad del proyectil, dándole un gran rango de efectividad. Externamente es idéntica al L85 en la que está basada su diseño, compartiendo algunas piezas y los proveedores entre éstas son intercambiables.

El alcance, libre flotación del cañón pesado y las prestaciones de la mira de lentes ópticas del tipo SUSAT le brinda al fusil una gran y excelente efectividad. Desde que fue concebida, el L86 fue objeto de críticas por usar las mismas partes base del L85 con el problema adicional problema de su incapacidad de sostener su primera cualidad requerida: dar un fuego sostenido en ráfagas diferente al de una ametralladora alimentada por cintas.