Facebook login

4 consejos para aumentar la resistencia mental como un SEAL

La fortaleza mental es una de las mejores herramientas en la vida, ya sea en el ejercicio, en el estudio, en el trabajo. Hoy tomamos nota de las indicaciones que aporta el instructor de los Navy SEAL Mark Divine, quien declara que la fuerza mental se puede mejorar con unos simples hábitos.

Centrarse en uno mismo



Divine dice que la autoconciencia es quizás el rasgo más importante a desarrollar. Él recomienda mantener un ejercicio diario para mejorar la auto conciencia. Incluso con sólo 10 minutos al día, podrás reflexionar sobre quién eres y lo que quieres en la vida. Para ayudarnos nos recomienda escribir, una manera de despejar su mente y de organizar los pensamientos. 

Averiguar nuestro objetivo



Es importante entender cuál es nuestro objetivo en la vida para que podamos enfocar las acciones con nuestros valores y metas. Divine recomienda hacerte las siguientes preguntas para entender cuál es tu propósito: ¿Qué te han dicho que debes hacer con tu vida? ¿Qué crees que debes hacer con tu vida? ¿Qué sientes de lo que se supone que debes hacer con tu vida?

Elige tu camino

Si quieres lograr un alto rendimiento en lo que hagas, Divine dice que es crucial sintonizar con tu verdadero yo. Es importante no dejarse llevar por lo que otros piensan. Muchos de nosotros perseguimos objetivos que nos imponen otros. 

Apoyar nuestro nuevo propósito con un estilo de vida saludable y apoyar a los demás

Divine dice que muchas personas están en el camino equivocado y por lo tanto carecen de la energía para hacer un programa de ejercicio físico como parte de su vida cotidiana o una dieta que los alimenta con energía. De nuevo, insiste, la autoconciencia es clave. Si te entiendes a ti mismo, y conoces tus metas en la vida, te encargarás de ejercitar tu cuerpo de manera sencilla. 

Visto en AShttp://as.com/buenavida/2017/05/07/portada/1494148609_226746.html?id_externo_rsoc=CM