Un sniper para sacar de la caja y "jugar"
Esta replica además de ligera, cómoda de usar y fiable, la podremos encontrar en una amplia gama de camuflajes (negro, tan, Multicam, MC black, Atacs AU) aplicados mediante wáter transfer para no tener que cargar con nada más al rifle para que quede tan camuflado como nosotros.
Link: http://www.peaceandwardistribution.com/francotirador/202-apm-50-co2-kryptek-typhon.html
La culata de este modelo la podremos montar y desmontar con tan solo apretar un botón ¡sin herramientas! Lo que la hace más fácil de guardar o transportar. Apretando un botón también podremos regular el creek pad en cualquiera de sus tres posiciones, para poder dejar nuestro ojo a la altura de la mira de forma natural al apoyar la mejilla.
Aunque el modelo lo podremos encontrar en distintas configuraciones y potencias para adecuarse a la normativa de cada país, esta réplica de sniper está preparada para dar 530-550 FPS con bolas de 0.20 g. Por eso el mejor sistema a esta potencia es el muelle ya que no sufre variaciones por la temperatura y nos permite esperar siempre el mismo resultado al disparar nuestro rifle.
APS ha montado un cañón de precisión de 6’03 mm fabricado en acero inoxidable. Algo poco habitual ¡¡aunque en nuestra opinión muy necesario!! Pero es que además seis centradores lo alinean correctamente dentro del cañón exterior y anulan la vibración del disparo ayudando a conseguir una gran agrupación y precisión.