Facebook login

¡La escopeta rompe-puertas!

La M870 fue desarrolada como sucesora de la M31, siendo ampliamente utilizada en entornos policiales y militares, esta versión recortada incorpora un pistolete custom.

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/escopetas/196-escopeta-870-sf-aps-co2.html

Un cartucho son 12 bolas que vuelan como un enjambre de abejas enfurecidas hacia su objetivo y que sembrarán el terror en los 20 metros donde el retumbar característico de esta corredera y el vuelo del cartucho expulsado con violencia de estas 870 de APS. Unas réplicas dignas de película.

Esta es la versión recortada clásica, algo más larga que la AOW.  Este modelo al igual que todos los de APS, cuenta con un único cañón. A diferencia de otros modelos las 12 bolas que dispara salen al mismo tiempo por el cañón, así que carece del cañón interno al uso al que estamos acostumbrados. En este caso contamos con uno de 14” (58 cm) de longitud.

El sistema de carga por muelle se ha reforzado para asegurarnos una durabilidad mayor ya que el movimiento de acerrojamiento es más violento que en otros modelos lo que nos ofrece mayor realismo en cada disparo.