Video-review: G33 de ICS
Una vez más llega a nuestras manos una de estas réplicas que podemos calificar como una joya del airsoft por su valor simbólico. Y no es ya solo porque sea el primer G36 que produce el fabricante de primer orden ICS, sino porque en el momento del análisis es el único modelo que existe en todo el sur de Europa y está en nuestras oficinas.
Generalmente cuando probamos una réplica es como cuando conocemos a alguien, la primera impresión es la que cuenta, y en este caso, con el G33 de ICS no podría haber sido mejor. Sólo el accionar el selector de tiro nos ha dejado con cara de sorpresa por la precisión y el desplazamiento que nos resulta diferente al resto de G36 que hemos probado, resulta hasta creíble. Y si además el tacto de los materiales resulta irreprochable se barrunta una muy animada sesión de pruebas.
Pero como las primeras impresiones pueden llegar a confundirnos, hemos indagado en los interiores de esta réplica y francamente, no hemos encontrado nada que nos quite el buen gusto de la primera vez que la cogimos.
Aquí os enseñamos la mejor cara de este G33 de ICS, la primera réplica de G36 que produce el fabricante taiwanés y que nuestros mecánicos desmontan en esta vídeo review: