Facebook login

¡No te metas con los franceses!

"Don't mess with french" es el motto que exhibe la cuenta de Youtube de FrenchMilitaryPower, y con estas dos pistas ya deberías de haceros buena idea de lo que os váis a encontrar cuando entréis en su canal.

Evidentemente se trata de un canal dedicado a las fuerzas armadas francesas y cuenta con videos en los que podremos ver unidades muy interesantes y con amplio reconocimiento internacional de las que Holliwood parece haberse olvidado.

French Special Forces

El Commandement des Opérations Spéciales (COS) es una organización que cordina a las distintas unidades de operaciones especiales de todas de las ramas del ejercito (tierra, mar y aire). Algo así como el USSOCOM en EE.UU., el UKSF en Reino Unido o el MOE en España.

French Foreign Legion

La Legión extranjera francesa es conocida por ser una unidad militar de élite, entrenada no solo en habilidades militares tradicionales, sino también en un fuerte espíritu de cuerpo entre sus miembros. Como sus soldados vienen de países diferentes con culturas diversas, esto refuerza los lazos para trabajar eficientemente como un equipo.

GIGN Tribute

El Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional, comúnmente abreviado GIGN, es una de las unidades antiterroristas más respetadas en el mundo.​ Al igual que otras muchas fuerzas similares en Europa y el resto del planeta, se formó tras la terrible masacre de deportistas israelíes en los Juegos Olímpicos de Múnich, en 1972.