Facebook login

¿Sabíais que significa AOR2?  

¿Sabíais que el AOR2 se llama Navy Working Uniform Type III?

El AOR2 o Navy Working Uniform Type III es un uniforme desarrollado para el US Navy y que se ha hecho tremendamente popular junto con su versión árida el AOR1o Navy Working Uniform Type II gracias a su uso por parte de unidades especiales como los SEAL o el DEVGRU.

Linkhttp://www.peaceandwardistribution.com/uniformes-y-pantalones/500-uniforme-emersongear-estilo-aor1.html

Aquí os dejamos un video para que veais este camuflaje en juego. Desde luego no es el mejor entorno para analizar la eficacia de su camuflaje, pero mola mucho el encontronazo que tienen en el minuto 8:20.

Estos uniformes están fabricados con un 35% de algodón y un 65% de polyester y teflon coating, lo que reduce su peso a tan solo unos 1400-1500 g

La combat shirt viene con cierre por cremallera y velcro, diseñado para un rápido y sencillo abroche/desabroche. Incluye velcros en los hombros para ponerle nuestros parches y cuenta con un espacio para montar las coderas.

Los panatalones también incluyen el espacio para montar las rodilleras, pero además podremos ajustarlos mediante velcro según el grosor de nuestras piernas. En los tobillos encontraremos cremalleras para terminar de hacerlos realmente comodos.