Facebook login

Equipandonos para el fin de semana

El Recon Plate Carrier es la última evolución de chalecos porta placas de Warrior Assault Systems. De diseño ligero, versátil de bajo perfil, ofrece una gran movilidad sin comprometer la protección.

Linkhttp://www.rebelreplicas.es/product/15254/0/0/1/1/Chaleco-RECON-Plate-Carrier-Coyote-Talla-M-Warrior.htm

Este producto se ha desarrollado para portar placas SAPI y ESAPI grandes e independientes y placas comunes de 10" y 12" I.C.W. Los bolsillos porta placas están cubiertos mallas 3D en su parte trasera para un mayor rendimiento antibalas, confort y dispersión del calor corporal del usuario. 

El Recon Plate Carrier incluye fajas de cierre estilo escalera que seañaden a la parte frontal del RCP mediante 2 clips ITW SR extraíbles. Esto permite un acceso rápido ponerse y quitarse el chaleco. Los clips ITW SR tienen una resistencia de rotura combinada de 272kg por lado aproximadamente.

Los hombros de este producto pueden llevarse de 3 configuraciones diferentes incluyendo un perfil bajo y liso con el añadido de hombro acolchado y con una manga de envoltura para la canalización del tubo de hidratación y el cableado de la radio.

El chaleco porta placas Recon contiene un panel frontal MOLLE sujeto dos clips verticales SQM y un velcro de calidad que permite retirar el panel y reemplazarlo con una amplia variedad de pouches preconfigurados específicos de cada arma, así como el Pathfinder Chest Rig de Warrior Assault Systems. El chaleco porta placas se integra con el nuevo panel trasero de Warrior Assault Systems.