Facebook login

¿Existe el PTT inalámbrico?

Ver sin ser visto, hostigando al enemigo en su propio terreno. Actuando mediante ataques rápidos y sorpresivos. Así es la guerra de guerrillas, en la que es fundamental el arte de reunirse y dispersarse sin dejar rastro.

Los elementos de comunicación en el airsoft son esenciales para esta y otras situaciones en las que debes coordinar a tu equipo internamente o incluso con otros equipos.

Un buen walkie, un buen PTT y un buen headset, eso es lo que separara el éxito del fracaso en nuestra misión. Porque en el airsoft, todos los detalles cuentan.

Z 123 Ztac Style Wireless PTT

Este curioso y único PTT entre todos de Z-Tactical ya que podemos usarlo como un PTT normal, conectándolo y pulsando el botón para hablar o podemos usarlo con su mando inalámbrico creado para poder ponerlo en el sistema RIS de la réplica.

Más información: https://bit.ly/2GTl9JZ

Dado que el mando inalámbrico lo llevaremos en la réplica, la distancia con el PTT no será muy grande y no tendremos interferencias y no se perderá la señal.

En modo inalámbrico necesitaremos dos pilas, una para el mando inalámbrico (una pila de botón CR1200) y con una en el PTT (Pila CR123A). Dado que no se está emitiendo constantemente las pilas nos duraran mucho más de una partida y nunca nos dejaran tiradas a mitad de una.