Facebook login

Bienvenidos a la Operation Halcyon Spear

Si no habéis oido hablar de la "Operation Halcyon Spear" probablemente es porque no tengáis el nivel de seguridad suficiente. No, es broma, realmente puede que no hayáis oido hablar de este evento porque tubo lugar en Reino Unido. Aunque siendo Stirling Airsoft quién lo organizó esa excusa no os va a aguantar demasiado...

Trailer del evento, grabado, montado y editado por el maestro Stephen Reynolds:

Este 10 y 11 de agosto tuvo lugar uno de los ya más que famosos Roleplay Event que organiza este grupo inglés. Estos eventos de rol a gran escala desarrollan una situación guionizada donde cada facción recibe misiones y objetivos de lo más realistas.

Sabre espera a que termine la misión de SSE en el edificio objetivo

Y claro, como bien habéis podido deducir, en estas partidas el roleo tiene un papel muy importante por lo que son partidas muy inmersivas en las que rápidamente te metes en el papel y vives plenamente la película.

Zulu actuando de escolta de un VIP

Operadores acuden al rescate de un piloto de helicóptero caido

El evento tuvo lugar además en un marco incomparable, el Caerwent OBUA,  con edificaciones, caminos asfaltados, vehículos... un despliegue como poca gente además de Stirlilng Airsoft puede llevar a cabo.

Aquí os dejamos un gameplay del evento sacado del canal de Odin Milsim para que os acabéis de hacer una idea de lo que allí acontenció y porqué no debéis perder nunca de vista todo lo que monta la gente de Stirling Airsoft.