Facebook login

Porque el SRS es el mejor rifle de sniper para airsoft

Hay muchos jugadores que afirman con rotundidad que el SRS de Silverback es el mejor rifle de sniper que un airsofter puede encontrar en el mercado. Hay muchos otros que no lo dicen pero que subiendo sus gameplays con el demuestran a muchos otros jugadores de lo que hablan los primeros.

El modelo real que replica es el Desert Tech Stealth Recon Scout, un fusil de francotirador bullpup diseñado y fabricado en West Valley City, Utah.  Lo interesante de su diseño es que al ser bullpup reduce su longitud sin reducir el cañón, por lo que es mucho más maniobrable y reduce el perfil que ofrece el tirador.

Silverback, acostumbrado a ofrecer productos de alta calidad, nos trae una construcción en esta réplica, digna de una obra de arte. Disponible en tres colores: negro, tan y OD, cargador de 30 bolas, 400 fps de serie, solo 3700 g,  cañón interno de AEG, muelle tipo AEG...

Este modelo lo podréis encontrar en Battle Gandía, donde podréis cogerlo en vuestras manos para poder comprobar lo que os decimos sobre su maniobravilidad, el reparto del peso, y donde la gente que os atenderá podrá contaros de primera mano su excelente experiencia con esta réplica.