Facebook login

Replicas con espíritu yankee

Este modelo está disponible en versión larga de 24", el LVOA-C (carbine), y en verisón corta de tan solo 12", el LVOA-S (SBR). Ambos tiene una diseño frontal "wire-cutter" para poder romper cristales sin necesidad de bocachas especiales que puedan afectar al cañon.

Más información: https://www.rebelreplicas.es/list.aspx?search=War+Sport+krytac

La KRYTAC LVOA es la única réplica con licencia oficial de War Sport Industries LLC quien diseñó el arma original para ser el fusil de asalto definitivo, el pináculo de los fusiles M4.

El cuerpo de aleación de aluminio cuenta con el marcaje auténtico y oficial de War Sport Industries y de LVOA. Esta apariencia realista se ve reforzada por la bocacha Top Hat de War Sport que se encuentra alineada perfectamente con el extremo del raíl.

Otras de las ventajas de esta réplica son tanto el selector de tiro ambidextro como la la ventana de expulsión metálica que facilita el acceso al hop up.

Su guardamanos único proporciona numerosas opciones de personalización que permiten adaptarse a cualquier situación táctica.

En cuanto a sus partes internas, cuenta con un gearbox reforzado con rodamientos de 8mm y MOSFET integrado, que ayuda a controlar la electrónica y la protege. Las esquinas del Gearbox que envuelven el cilindro están suavizadas para evitar roturas.

El gearbox tiene, también, una pequeña ventana en su lado izquierdo por la que puedes lubricar directamente los engranajes o el pistón o bien puede ser usada para inspeccionar el ángulo de acoplamiento cuando todo está ya ensamblado.

Otras características del gearbox son su sistema modular de cambio rápido de muelle, pistón KRYTAC hecho de polímero ligero y muy resistente con cuatro dientes de metal.