Facebook login

Que chaleco de Warrior Assault elegir

Un plate carrier no deja de ser un porta placas, pero claro, no todo es tan sencillo como aparenta ser... Tenemos muchos tipos en el mercado e incluso dentro de cada marca tenemos distintos modelos. 

Hoy venimos a  explicaros los distintos modelos que podemos encontrar dentro de la marca Warrior Assault. Vamos a destacar sobre todo 3 modelos de porta placas dentro de su catalogo.

LPC WARRIOR ASSAULT 

Estamos ante un modelo de porta placas muy parecido a un JPC. Es un chaleco muy cómodo y ligero pero que ello no nos quitara capacidad de carga. Los laterales llevan cummerbunds con clips de extracción rápida y con sistema molle donde podremos añadir pouches y no prescindir de volumen carga.

Gracias al panel frontal con clips que lleva, podremos acoplarle cualquier panel de velcro con clips de la propia marca, haciendo asi del chaleco una versión más polivalente frente a otros porta placas del mercado,

DCS WARRIOR ASSAULT 

Si nos pidierais un adjetivo para describir a este chaleco sin duda seria: "Clásico". Pero no por ello tiene que ser anticuado. Nos encontramos ante un chaleco que por forma nos recuerda a otros modelos.

Gracias a sus paneles tanto delanteros como traseros podemos acoplarle una gran cantidad de pouches molle y llevar una gran cantidad de accesorios. Aunque parezca un chaleco con unas dimensiones muy grandes, ha sido diseñado para tener una gran capacidad de carga pero a la vez ser muy ligero, liviano y cómodo. 

RPC WARRIOR ASSAULT

Estamos ante el que podría ser el modelo más ligero y cómodo de los tres que estamos hablando. Se trata de una combinación entre la usabilidad del DCS y la ligereza del LPC. Gracias a su sistema de cummerbund esquelético nos da una mayor sensación de libertad y mucha más maniobrabilidad que el modelo anterior. 

El panel frontal con clips y velcros como el LPC hará que podamos configurar la placa delantera con todos los paneles posibles de Warrior Assault. Sin duda, estamos para el que nosotros es el modelo más polivalente de los tres.