Facebook login

Milsim para Marzo: RISING FIRE

 

Mientras la escalada de tensión sigue aumentando entre los Gobiernos de EEUU e IRAN y las amenazas publicas comienzan ha transformarse en las primeras agresiones Bélicas, el mando conjunto de operaciones especiales de los EEUU ya ha iniciado sus movimientos estratégicos desplegando al equipo de fuerzas especiales a uno de los puntos mas remotos de IRAN, los bosques Hyrcanian, al norte del Pais.



Esta zona, protegida durante años por el gobierno Iraní, representaba hasta la fecha un paraje natural excepcional. El trasfondo de los ataque de EEUU al general iraní Qasem Soleimani tiene relación con los bosques de Hyrcanian, ya que según descubrió la CIA, este paraje es uno de los recursos de uranio mas grandes del mundo.



EL general Qasem Soleimani presento un informe al presidente iraní Hasán Rohaní para el inicio de la explotación minera en la zona y para así retomar la producción de armas nucleares a espaldas de la comunidad internacional.



Los servicios de inteligencia presentaron el informe a tiempo de parar a Soleimani y recomendaron a Trump desatar la escalada bélica contra irán, omitiendo dicha información para, al igual que hicieron en Irak, controlar la zona y hacerse con los recursos de forma encubierta.

Por su lado los servicios de inteligencia Iraní no perdieron tiempo y ante la acción premeditada de EEUU. Desplego automáticamente una fuerza estratégica en Hyrcanian. Las famosas Especial force Iranís están entrenadas y preparadas para hacer frente a cualquier amenaza.



Así comienza RISING FIRE, un evento que marcara un antes y un después en tu experiencia MILSIM, por concepto, planteamiento y el entorno en el que se desarrolla.

Info: https://www.facebook.com/119876334743294/photos/a.155931114471149/2826897137374520

Elige tu bando entre:

IRAN SPECIAL FORCES: DESERT / MULTICAM
MARSOC: WOODLAND /MARPAT OD

Y adéntrate en nuestra finca única para no salir de ella hasta el amanecer. Tendrás que portar contigo lo necesario para el juego de día, tras lo cual tendrás tiempo de avituallamiento y preparación para la noche, donde tendrás que portar de nuevo lo necesario hasta el amanecer. Comerás y descansaras donde puedas y cuando puedas… como lo harían operadores reales en misiones de infiltración de larga duración.