Facebook login

Equipacion Multicam Arid [Parte 1] UNIFORME

El camuflaje MultiCam es un patrón de camuflaje único diseñado para ayudar al usuario en ambientes variados y con diferentes condiciones de luz. Se trata de un camuflaje multi-entorno de 7 colores.

Multicam Arid, esta variación de colores es más útil que el patrón universal en entornos rocosos o desérticos. 

Esta es la línea más conocida de Emerson, un básico en las equipaciones de la mayoría de los jugadores, nos ofrece una gran cantidad de novedades para que podamos configurar nuestras equipaciones con un estilo muy Special Forces. “Bro, do you even operate?”

Fabricado en tela Ripstop, 50% Nylon y 50% algodón, resulta muy transpirable y resistente a los desgarros.

La pieza original que replica la camiseta de combate fue diseñada para llevarse debajo del chaleco. Por eso el pecho y la espalda son de algodón, más suave, transpirable, y que evita las rozaduras.

https://airsoftlevante.es/polos-camisas-camisetas/2449-camisa-combate-g3-emerson-talla-s-multicam-black-

Y sin embargo las mangas son de NYCO RIPSTOP más resistentes a roces para poder arrastrarnos sin que se deteriore tanto. Aunque si queremos remangarnos a lo "Special Force" sobresaldrán las protecciones de las coderas por lo que os recomendamos en esos casos primero extraerlas.

Los pantalones del Combat Uniform tienen una cintura alta que evitará que enseñemos la ropa interior por muchos muros que nos toquen saltar. Además tienen cintas de ajuste en gemelos y tobillos, lo que hará que se mantengan en su sitio en todo momento.

https://airsoftlevante.es/pantalones-sueltos/2406-pantalones-g3-combate-emerson-talla-s-30-multicam

Algo muy importante si queremos jugar con rodilleras. Aunque estas también son desmontables, por lo que si tenemos que correr mucho y no vamos a arrastrarnos demasiado, podremos quitar para estar más cómodos.