Facebook login

¿Con cual de todas las Hi-Capa de Marui te quedas?

Desde que el archiconocido fabricante japonés Tokyo Marui llenase el mercado con el modelo Hi Capa, muchos han sido los que se han preguntado (y a día de hoy siguen haciendolo) si es el mismo modelo que la 1911 o cuál es el modelo real y qué lo diferencia.

Dejando ese debate atras, nosotros venimos a preguntaros ¿Con cual de todas las Hi-Capa de Marui te quedas? HobbyExpert nos da 4 opciones para que podamos escoger la Hi Capa:

HI-CAPA 5.1 TOKYO MARUI GOLD MATCH

Esta secundaria está basada en el diseño de una Hi-CAPA 5.1 custom, con partes en dorado como el cañón exterior, el martillo, el gatillo, el seguro de pulgar, la guia de muelle... vamos que le han dado un buen toque bling-bling.

HI-CAPA 5.1 TOKYO MARUI DOR

La Hi-Capa DOR de Tokyo Marui es uno de los nuevos modelos de 2019 que más han llamado la atención. Dispone de un soporte incluido que permite la colocación de un punto rojo, así como de partes internas mejoradas que incrementan la eficacia del disparo y el ahorro de gas.

HI-CAPA 5.1 TOKYO MARUI

Por algo es una de las réplicas de pistola más valoradas del mundo. Su inigualable diseño y calidad de fabricación la hace realmente cotizada entre airsofters y usuarios de IPSC. Tiene un menor consumo de gas que otras réplicas equivalentes y su precisión y fiabilidad son envidiables.

HI-CAPA 4.3 TOKYO MARUI

La más táctica de la familia Hi-Capa es sin duda la 4.3. Su reducido tamaño y escaso peso hacen que sea cómoda de usar y de portar, además del estupendo rendimiento que ofrece Tokyo Marui.