Facebook login

SECUTOR VIRTUS XI

Desde su debut en la década de 1960, la MP5 ha sido reconocida como un ícono en el mundo de las armas de fuego. Con su diseño compacto, este  subfusil ha servido en manos de fuerzas militares, unidades especiales y equipos de seguridad en todo el mundo. Hoy, nos sumergimos en el mundo de las MP5 con un diseño modernizado.

SECUTOR VIRTUS XI

Este diseño de guardamanos estrecho es realista, a diferencia de otros más holgados que podemos encontrar en el mercado, pero sí que es verdad que reduce el espacio para las baterías (no vais a tener este problema con la Virtus IV).

Cuenta con el RIS superior y el guardamanos MLOK, al igual que la Virtus III, solo que en este caso incluye un grip vertical de acople MLOK para evitar la aparatosidad de un rail RIS que sirva de conexión. Además, viene de serie con un silenciador roscado en lugar de la bocacha.

Es un silenciador dummy (¡esto es airsoft!) y el cañón interno acaba al final del cañón externo para que podamos desmontar el silenciador y seguir jugando con una configuración más corta. Y, por último, este modelo cuenta con un diseño de culata distinto al clásico que vemos en los otros dos modelos, dándole un aire más moderno.

“Virtus omnia vincit”