Facebook login

0'20 Magazine en la IWA '13

La IWA cumple este año su 40ª edición y lejos de sufrir una crisis de madurez se preprara para mostrarnos su mejor cara este 2013. Y es que esta feria de dimensiones descomunales ya se ha convertido en un evento marcado en rojo en muchos calendarios.

Son muchos los fabricantes que varios meses antes preparan todo para esta gran feria. Los principales agentes de nuestro hobby como pueden ser fabricantes, marcas o distribuidores se preparan para anunciar sus principales novedades del año.

Y como no podía ser de otra manera 0'20 volverá a estar un año más allí para poder contaros de primera mano toda la información que se respire por los largos pasillos de estas instalaciones.

Pero como sabéis que siempre nos gusta ofreceros más y más, este año intentaremos ofreceros toda la información de manera instantanea (si los avances tecnológicos nos lo permiten) gracias a nuestro redactor oficial Rajadaboom.

Será él quien nos cuente lo que va pudiendo ver cuando se acerque a los stands de G&G, ASG, BO, Cybergun... mandandonos imágenes de los próximos lanzamientos y retransmitiendonos las palabras de los principales responsables de las marcas.

Pero para todo esto todavía faltan... ¡¡solo 2 días!!