Facebook login

Stirling Airsoft: Operación Merlin

 

OP MERLIN
NOVEDADES BANDO INSURGENTE

Entrenador y consejero SAS para el bando talibán.

Por primera vez, en la operación Merlin, tendremos a un operativo de las SAS en el bando insurgente, tanto para el entrenamiento como durante el evento para entrenar a los talibanes en técnicas guerrilleras y dar consejos en técnicas reales durante el evento, no os perdáis esta última entrega!

Es época de elecciones!

Es el momento de elegir vuestros líderes. Necesitamos a candidatos que se presenten a las elecciones! Cada candidato tendrá a su equipo de protección. El objetivo de cada candidato es ganar el apoyo de la población, y por ello debe presentarse en este foro y presentar su campaña!

Más novedades

Durante el evento habrá dinero en juego y habrá un banco que emitirá dicho dinero. Este dinero servirá a los jugadores a relacionarse entre familias, para pedir favores, para conseguir que familias se ayuden entre ellos, para "convencer" a una familia para que vote por un determinado candidato, etc. El objetivo de cada jugador y familia es ganar cuanto más dinero posible, que le reportará más poder. A mayores habrá intercambio de drogas y otras mercancías. Las drogas estarán representadas por paquetes de gominolas Haribo y es otro objetivo a controlar, la familia con más droga también tendrá poder, pues puede venderlo por dinero, pero los americanos intentarán detener el flujo de droga entre la población.

 

La base ISAF es conocida y no es una posición fácil de defender, aunque desde donde están controlan los movimientos por el valle es bien sabido que no es una base bien fortificada, construida a partir de un pequeño puesto de suministros, los combatientes que se encuentran allí lo tienen difícil y tendrán que mantener un perímetro defensivo a todas horas. Será importante conseguir inteligencia a cerca de sus movimientos y patrullas y estudiar sus debilidades.