Facebook login

¿Bolas trazadoras rojas? Existen, son estas:

Hasta ahora las bolas trazadoras con las que iluminabamos las noches de partidas eran solo de color amarillo y ahí se acababa la oferta en las principales marcas. Pero esto se ha acabado.

Duel Code vuelve a pegar un golpe sobre la mesa para presentar las nuevas bolas trazadoras de color rojo con las que va a revolucionar el mercado además de las clásicas trazadoras amarillas.

Esto abre un montón de posibilidades. Desde diferenciar los equipos de una partida nocturna por el color de sus bolas hasta cargar en el cargador unas pocas bolas de un color las primeras y despues el resto con el otro para saber cuando estamos llegando al final y nos va a tocar cambiar de cargador.

Este producto del fabricante hongkonés que tanto llevaba esperando el mercado lo podréis encontrar en vuestras tiendas habituales gracias a SKW Airsoft (distribuidor) y si no lo tienen encargarselo porque lo podrán conseguir en muy poco tienmpo.

Y si todavía no habeis visto como iluminan una partida unas bolas trazadoras aquí os dejamos este video de Airsoft Extreme