Facebook login

¡Concursaco!

¿Queréis ganar una cámara de acción I.C.U? ¡Pues atentos y seguir los siguientes pasos!:

1º Di cuantas veces aparece esta chica en el último número de 0´20
( http://www.020mag.com/revista/50 )

2º Comparte la publicación de Facebook del sorteo para entrar en el sorteo de una cámara I.C.U para grabar tus partidas.

Podrás ver la versión digital aquí: http://www.020mag.com/revista/50

El viernes 1 de Julio realizaremos el sorteo y anunciaremos el ganador

¿Eres de los pocos que no conoces la cámara ICU? Pues aquí te dejamos la review para que conozcas mas detalles:

La cámara para grabar desde la replica

Seguro que a más de uno se le ha ocurrido el montar una cámara en la réplica para inmortalizar esos disparos gloriosos o ese avance que iba a resultar más épico que el deWilliam Wallace en Braveheart.

Pero claro, la mayoría de las que nos encontramos en el mercado resultan un armatoste al verlas montadas en nuestra réplica. Sí, vale, pueden ser pequeñas, pero en una réplica parece un proyector antiaéreo (y eso que nos podemos dejar más de 400 € en una).

Pues no supliquéis más, por menos de una décima parte, nuestros amigos de PLANBETAhan encontrado la solución: integrar una mini cámara en la estructura de un láser para poder incorporarlo ¡hasta en una pistola! Sí, habéis leído bien, en una pistola, ya que es una unidad sumamente compacta y ligera, como demuestran sus 58mm de longitud y27 gramos de peso.

La apariencia externa es precisamente eso, la de un láser (incluido el pulsador), el cual mediante una banda elástica lo podemos sujetar a cualquier grip de pistola o en una réplica más grande al guardamanos (vamos, ¡como un laser real!).

El cuerpo de la cámara (fabricado en plástico) es como el de cualquier láser, con la diferencia de que lleva:

-Un pequeño interruptor para pasar de modo video a modo foto 
-Dos LED (verde y rojo) para que la cámara se comunique con nosotros (encendida, grabando, si hay algún problema...)
-Un puerto micro USB 
-Y una ranura para poder introducir una micro SD de hasta 32 GB.

El sistema de sujeción es el clásico de "brida" a rail picatinny de 20mm, con dos tornillos de cabeza Phillips. En ciertos railes nos hemos encontrado con cierta holgura, nada que no se haya arreglado con un trocito de goma entre la brida y el rail.

Al ser tan ligera en uso ni se nota, ya que es como cualquier laser o linterna. Y al ser sumamente compacta, no te estorba como podría hacerlo una cámara más grande y el correspondiente soporte a la hora de encarar rápidamente o meterla en la funda.

FUNCIONAMIENTO

En modo foto:

1.Mantenemos apretado el pulsador más de 1 segundo: cámara encendida.
2.Pulsación corta (apretar y soltar): foto.
3.Pulsación de más de 1 segundo: apagamos la cámara.

En modo video:

1.Pulsación de más de 1 segundo: encendemos la cámara
2.Pulsación corta (apretar y soltar) comienza a grabar.
3.Otra pulsación (apretar y soltar): detiene la grabación.
4.Pulsación de más de 1 segundo: se apaga.

Tiene un modo StandBy, por el cual transcurrido un tiempo se apaga para no quedarnos sin batería justo en el momento más épico de la partida. Esta se carga a través de un conector micro USB estándar, donde nos explican de forma breve pero muy bien detallado, el funcionamiento de este juguete.

Características:

-Peso: 27 gramos
-Longitud: 58 milímetros
-Tarjeta SD de hasta 32 Gb
-Video: Formato 4:3 a resolución 1280 x 960 (a ver, no esperéis la calidad de una GoPro, pero para hacer videos en medio del "fregado" es perfecto)
-Foto: 3 Megapixels
-Aproximadamente, cada minuto de video son unos 45 Mb, cerca de 12 horas de video con una tarjeta de 32 Gb, o unas 4500-4600 fotos.

Al igual que una pistola es la secundaria perfecta con la que acompañar a una AEG, podemos decir que esta cámara montada en nuestra pistola nos va dar un punto de vista único con el que poder combinar las grabaciones de nuestras partidas sin que nadie siquiera se fije que la llevamos puesta.