Facebook login

¿Habéis probado ya las Secutor Rudis?

SECUTOR cuyo significado es “cazador” llega al mercado con su lema “cuando el Secutor habla el enemigo calla”. El Secutor era un temido gladiador experto en el combate cuerpo a cuerpo y su espada era el arma más temida en las distancias cortas. Hoy la pistola ocupa su lugar entre los guerreros que se aventuran en las distancias cortas del CQB. Ella es la nueva Rudis, ¿serás tú el nuevo Secutor?

Secutor siguiendo una línea muy al estilo SAI, ofrece en su corredera tres aperturas que además de una función estética, aligeran el peso de la corredera para mejorar la rapidez del disparo.

LINK: http://airsoftfunzone.com/otras-pistolas/3389-pistola-secutor-rudis-oro.html

Además las correderas de los modelos Rudis han sido fabricadas en una aleación de aluminio que proporciona al conjunto más flexibilidad (importante por la potencia de su blowback) y ofrece mayor ligereza. Otras marcas ofrecen correderas en zamak que es un material más pesado y menos flexible, y sobre todo más propenso a las roturas.

El gas es una tecnología menos estable ante los cambios climatológicos, aunque las pistolas de CO2 siempre han tenido el mismo problema: el exceso de potencia. Sin embargo, desde SECUTOR se ha trabajado intensamente en sus juntas tóricas que hacen que sus pistolas estén ofreciendo con el uso de C02 unos estables 300-305 FPS con bbs de 0’20 g (pensando en la potencia ideal para los CQB europeos). Nosotros hemos podido testear la primera producción en Taiwán y después en nuestras oficinas. Siempre estables en esa potencia ¡no es casualidad!