Facebook login

Una replica pensada para disfrutar en CQB

La serie Delta de Nuprol comprende un abanico bastante completo de réplicas de M4 para poder elegir el que mejor se adapte a nosotros dependiendo de nuestra forma de jugar o del campo donde vayamos.

Nuprol Delta Freedom Fighter

Este modelo se diseño pensando específicamente en CQB.

Con una longitud de tan solo 54 cm (vale, 66 si extendemos la culata) la colocan a la altura del MP5. Y sus 2.7 kg también lo hacen más ligero que la media de M4 que superan los tres kilos.

Linkhttps://tienda.airsoftgandia.com/es/nuprol/32642-delta-freedom-fighter-tan-nuprol.html

Y todo esto pese a que es una réplica metálica, y de calidad, para que os hagáis una idea el receiver es de aluminio CNC con acabado QPQ (Quench Polish Quench) lo que aumentará su durabilidad.

-El peso está muy bien repartido, haciendo que la podamos encarar con una sola mano si necesitamos saltar un obstáculo, hacer una transición o cualquier acción habitual en un CQB.

-La culata es minimalista, aunque su encare es cómodo, y podremos regularla en 6 posiciones. Lo que también se reduce es el espacio para la batería, aunque tenemos 11 cm en los que poder meter una batería como la “NP Power 1100mAh 7.4v 20C stick”.

-El guardamanos deja libre los laterales (o casi, todavía nos quedan dos mini RIS para poner una linterna) y nos ofrece un RIS continuo en la parte superior, y RIS también en la parte inferior donde montaremos el grip abatible que incluye la réplica.

-Este grip le da mucha maniobrabilidad a la réplica una vez que empezamos a jugar, lo que nos permite ganar mucha velocidad al cambiar de blanco.

-Entre otros detalles hay que señalar la bocacha “Bocca Copperhead Loudner” (14 mm CCW) que le da un sonido especial a la réplica. Nos recuerda a la KX5 Pig de Noveske pero al estar “enterrada” en el guardamanos pasa del todo desapercibida.

O la anilla portafusa en la que podremos enganchar la correa siempre que no seamos zurdos, en ese caso puede que nos moleste un poco.