Facebook login

Los mejores momentos de Generation Kill

Generation Kill es una serie de culto obra de David Simon, autor de ese otro mito llamado ‘The Wire’ . En esta ocasión, tenemos delante un producto de primera calidad que requiere de una atención máxima por su sello personal.

Generation Kill realiza una profunda disección sobre las miserias de la guerra a través de un grupo de soldados que lo único que quieren es aplicar los fundamentos para los que han sido preparados (matar) y que se frustran al no poder hacerlo debido a la incompetencia de sus dirigentes. 

Vuelvo a reiterar que su manera de contar las cosas no es la más habitual (la paciencia será un requisito fundamental para saber entenderla y apreciarla), ya que si esperas una serie bélica con tiros y bombas por doquier te llevarás una profunda decepción.

Generation Kill es de combustión lenta, de una amplia digestión, pero os aseguramos que si os esforzais un poco comprendereis que lleva consigo un envoltorio en forma de reflexiones muy interesante. Y entonces, sólo entonces, es posible que hasta sus siete capítulos os sepan a poco…