Facebook login

El futuro de las first lines

El diseño de este cinturón de combate está nos recuerda al Senshi belt de Ronin Tactics. Su nombre significa “el cinturón del guerrero”. A diferencia de otros modelos de la marca, este viene con una anilla D Ring cuyo propósito en el modelo real es asegurar al operador en un helicóptero (¡no sirve para rapelar o hacer una extracción SPIES como la de Forces Spéciales!). Aunque en airsoft raramente lo vayamos a usar para ello, siempre queda molón.

El cinturón está compuesto a su vez por dos cinturones. El interior es de velcro negro y lo colocaremos por dentro de las trabillas del pantalón para sujetarlo. El otro, donde irán colocados los pouches, va sobre este. Y ambos quedan sujetos al superponerse por las superficies con velcro que tienen en contacto. Así no hay problema al ponérnoslos ya que no hay dos hebillas que nos molesten.

Este cinturón permite al operador ir ligero y moverse rápido, no está concebido para cargar grandes cargas. Sin embargo, cuenta con molle y velcro para que una vez configuremos los pouchs que necesitemos, estos no se muevan.

El cierre es un Cobra Buckle de AustriAlpin de 1.75-2 pulgadas original, altamente resistente (hasta los 18 kN), y aunque al principio el cierre pueda parecernos complicado está diseñado para ser muy sencillo y poderse soltar o abrochar con una sola mano.

¿No sabías que ponerte el próximo finde? Pues igual es hora de irse de compras. Pero ten cuidado, no es difícil acertar, como habéis visto la calidad es top y los diseños están al orden del día. Lo difícil va a ser decidirte con qué quedarte…