Facebook login

5 cosas que nos gustan en el AS01 de Amoeba

Este rifle de francotirador de Amoeba tiene muchas cosas buenas, podéis comprobarlo vosostros mismos si pasáis  por Suministros Airsoft o si seguís leyendo, mirad:

1.

Podemos encontrarnos el rifle en distintos colores, e incluso combinar las distintas partes en colores diferenetes para generar una combinación única en el campo donde juguéis.

Link: https://suministrosairsoft.com/es/sniper-ares/7067-amoeba-striker-s1-bk-450fps.html

2.

Han optado por un sistema de alimentación directa de las bolas, desde el cargador hasta el Hop-up, por lo que nos olvidamos de tods los problemas del sistema de aleta.

3.

Presenta un novedoso sistema para indicar si el arma está o no cargado. Algo que nos resultará de mucha ayuda para llevar el rifle precargado y solo tener que quitar el seguro para poder disparar.

4.

Podremos ajustar el HopUp mediante llave para mejorar la precisión y alcance de cada disparo, desde el exterior. Algo siempre muy interesante en un rifle de precisión.

5.

El botón liberador del cargador es de palanca, al estilo del AK o el G36 pero cuenta con una extensión que llega hasta el guardamontes para que podamos accionarlo rápidamente sin soltar la mano de disparo.