Facebook login

Cuando lo nuevo es hacer que parezca viejo

Da igual si eres de los que te gustan los clásicos AK  de madera o prefieres los modernos de polímero. Da igual porque LCT los tiene para todos los gustos y porque lo que te vamos a enseñar a continuación te sirve en cualquiera de los casos.

Es una obviedad que en el mundo del AK los materiales y estéticas están cambiando
Y es que cada vez podemos ver mas Ak´s con culatas Zennit, culatas MOE... con accesorios que hasta el momento parecían reservados a la familia M4.

Pero es que el poder configurar el modelo según las necesitdades del operador no es una exclusiva de los operadores yankees, así también es un requisito que los operadores rusos han ido demandando a sus armerías. Por eso, poco a poco se han impuesto los guardamanos con ris para poder acoplarle mas complementos a los AKs.

Guardamanos que ya no solo se conforman con integrar RIS sino que optan por sistemas como el Keymod o el Troy. O culatas tubulares en las que podemos optar por la misma oferta de culatas que con un M4, son algunas de las principales mejoras en estos modelos.

Y ya no solo hablamos de colocarle más cosas al AK. Poca gente es la que se atreve a pintar su réplica de airsoft o a darles cualquier efecto. Para nosotros customizarla le da un toque personalizado frente a las réplicas de los demás jugadores. 

Uno de los efectos que resultan muy molones en las replicas es el de desgastado, ya que le damos a la replica ese rollo de usia y de machacado que podemos ver en armas con mucho recorrido. 

En este video os vamos a mostrar nuestra manera de como dar ese efecto desgaste a la replica de LCT AIRSOFT. Os avisamos, NO ES UN TUTORIAL, porque es un proceso tan sencillo como coger una lija y frotat, y tan personal que depende del gusto de cada uno tendrá que hacerlo de una manera u otra.

Para ello hemos utilizado una de las ultimas Ak que nos llego de LCT, la LTS Keymod. Esta réplica incluye una novedad, un sistema de blowback eléctrico impresionante. Impresiona primero la sensación de retroceso al disparar, que nadie se espere el del modelo real, pero la experiencia para ser una réplica de airsoft es única.

El guardamanos es uno de los principales elementos característicos de este modelo. Se trata del PK-298 fabricado en aluminio 5052 y 6061 (que básicamente son aleaciones de aluminio endurecidas, que le otorgan buenas propiedades mecánicas) mediante estampado y CNC

Os dejamos un video también de nuestro canal donde os contamos sobre este modelo, aunque recordad, el sistema de EBB lo vais a poder encontrar también en muchos otros modelos de la nueva e incipiente serie Blowback de LCT.