Facebook login

El Nº89 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

El Nº89 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!! Haz click aquí para leerla ;)

http://020mag.com/revista/mobile/89

-Móvil: interactiva, con vídeos, galerías de fotos, gifs y muchísima información extra.

-Ordenador, para que lo disfrutes en casa tranquilamente

SUMARIO

El Templo de Eros

Estamos encuadrados en una fuerza expedicionaria aliada acuartelada a las afueras de Belgrado, cuya misión es equilibrar el auge de una fuerza militar confederada que se expande rápidamente por toda Serbia, así como erradicar la proliferación de elementos vinculados con el ISIS, que intentan establecer bases itinerantes desde las que expandir sus operaciones a toda Europa.

Aunque Aliados y Confederados comparten un objetivo común en su lucha contra el terrorismo, sus presupuestos políticos son irreconciliables, lo que hace que la situación en la región sea tremendamente volátil. Nada es sencillo en el Viejo Continente.

Rw. AT-AK12K Mosfet Enhanced & AT-AK12 Performance Enhanced

Como fans de Arcturus, y  buenos “rusky lovers” seguro que en algún momento os habéis preguntado ¿cómo pasamos de los AK negros, la famosa Serie 100, a dos modelos de AK12 qué, aunque compartan nombre, menos de un 10% de sus piezas son iguales?

Grenade Tips


Las granadas en airsoft son una fuente de alegría y tristeza constante. Evidentemente, no es lo mismo limpiar una habitación sin tan siquiera tener que poner un pie en ella, que que te envíen eliminado de vuelta al respawn sin haber pegado un tiro.

Es la magia que tienen estos pequeños artilugios que cambian el equilibrio de la partida con un simple ¡pum! Pero aún así, tras años jugando con ellas hemos llegado a importantes conclusiones que han pasado a nuestra lista de mandamientos como jugadores y que en este artículo compartimos con vosotros a modo de “consejos a tener en cuenta a la hora de jugar con granadas de mano”.

VFC LAR "Light Automatic Rifle"

El realismo no solo se ciñe a los exteriores. En este LAR (Light Automatic Rifle) GBBR su funcionamiento similar al real, su poderoso retroceso y los mil y un detalles de calidad que ha incluido VFC al producirlo nos va a permitir vivir una experiencia histórica. Tanto por la diferencia que marca respecto a otras réplicas como por lo fiel del resultado a este trocito de historia tan icónico.

Da igual que seas airsofter, recreador, coleccionista o simplemente un jugón, si llegas a disparar esta réplica vas a comprobar porqué nos hemos enganchado tanto a esta experiencia.

How to Airsoft - Snipers -

¿Quién tiene la culpa? ¿Hollywood? ¿Los videojuegos? No lo sabemos, pero es indiscutible que es el rol que más interés despierta en este mundo. Hasta los que se inician en el airsoft y no saben mucho de él, quieren ser: el francotirador.

BO MANUFACTURE CHIAPPA RHINO 60DS

Si Harley Quinn en Suicide Squad o Hobbs en Fast & Furious disparan se lo flipan en sus respectivas películas disparando la Rhino 60DS, nosotros no podíamos desaprovechar la ocasión que nos presenta BO para probar la versión de airsoft.

Un revolver de airsoft desarrollado por los ingenieros de Chiappa Firearms (Italia) junto con BO Manufacture (Francia) y fabricado por Wingun (Taiwán) para ofrecernos la réplica más realista que el mercado haya conocido.

Fashion Snaps

¿En qué se parece el airsoft a una película de acción de Hollywood? En que en ambos podemos ver a gente caracterizada de muchas maneras distintas pegando tiros.

Nuestro fotógrafo japonés favorito se recorre los campos con su cámara y no deja de sorprendernos con lo que encuentra: un samurái del USMC, un padre de familia, un tío con más pintas de SF que Chuck Norris o un ángel de la muerte. Si te encuentras con cualquiera de ellos por delante en un campo de juego puedes caer eliminado o acercarte a admirar con detalle todos y cada uno de los elementos de su equipación.