Facebook login

Tokyo Marui HK416 Delta

¿En RAL9000 o en negro? Tú escoges el color, y Marui pone la garantía de unas réplicas perfectamente ejecutadas. ¿Quieres darles un extra de potencia? Consulta con nosotros nuestras preparaciones Marui, que van desde las más básicas al full de mango de las preparaciones con internos Prometheus más que testeados en estas réplicas. ⁣

Más información: https://www.legionairsoft.es/fusiles-aeg/153-tokyo-marui-hk416-delta-custom.html

La réplica HK416 Delta Custom está basada en la Delta Force (utilizada por las Fuerzas Armadas de EEUU), Tokyo Marui mejora la reproducibilidad en cada detalle mediante el análisis exhaustivo de los pocos materiales obtenidos, incluida la característica y delgada barandilla protectora tipo guía y la combinación de cinco colores tostados con diferentes tonos.

Tiene incorporado el sistema recoil, dispara y retrocede el motor, es una réplica de nueva generación equipada con función de parada automática. Al apretar el gatillo, los pernos de imitación de pesas se activan al mismo tiempo que el lanzamiento, y el retroceso intenso generado dentro del fusil se transmite a todo el cuerpo.

El cañón externo, el tubo de protección de almacenamiento, así como muchas otras partes, están construidas de acero. El cañón es de flotación completa, sin ningún contacto con el guardamanos para mejorar la estabilidad. El selector de fuego es ambidiestro y la protección del gatillo es extraíble.