Facebook login

Secutor Ferrum ¿Con cual te quedas?

Secutor  es líder indiscutible a nivel mundial en variedad de modelos de escopeta, nosotros contamos 29 modelos actualmente en el mercado de diferentes tamaños, formas y  dos sistemas de funcionamiento: las series G (gas) y la series S (muelle).

FERRUM  o lo que sería su traducción literal del latín “hierro” es el mejor nombre posible para unas escopetas full metal. Básicamente esta serie ha usado los cuerpos de la línea que tienen en gas que eran todo metal y ha introducido en su interior un sistema de escopeta de muelle de 3bbs por disparo y diferente al que hasta ahora estábamos acostumbrados y del que más adelante hablaremos.

Velites Ferrum S-III

Seguramente el modelo más compacto de esta nueva colección de FERRUM, el modelo S·III, destaca por una culata 100% metálica, en este caso fija, pero que retirando un tornillo dispondremos de un tubo de culata clásico de M4 al que poder añadir sin problemas cualquier culata.

Velites Ferrum S-II

Por tamaño es la escopeta que todos hemos pensado en algún momento tener como secundaria en la espalda o en el lateral del chaleco, mínima expresión para su uso en el CQB mas cerrado.

Velites Ferrum S-XI

Este es un modelo muy bien pensado, ya que ofrece una culata fija de polímero pero la longitud de los cañones de la escopeta son equivalentes a un modelo medio.

Presentación de las nuevas ESCOPETAS de Secutor las FERRUM S | Airsoft Review en Español

FERRUM | NUEVAS ESCOPETAS de MUELLE de Secutor